¿Cómo compro por www.uomax.com.ar?

Ingresá a www.uomax.com.ar. Registrate por única vez y elegí los productos que deseas comprar. Una vez que los agregas a tu pedido, dirígete al carrito de la parte superior derecha. Allí encontrarás el detalle de tu pedido donde podés elegir retirar con prioridad en Farmacia o con envío a domicilio. Por último, debes abonar online con débito, crédito o mercado pago.

Medios de Pago

En nuestra web se puede realizar el pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. 

¿Hay minimo de compra?

SI, El minimo de compra es de $5000 y los descuentos que encontrás en www.uomax.com.ar son exclusivos online. Comprando en mostrador o WhatsApp el descuento varía.

¿Cómo compro las promociones 2x1?

Es importante para que se apliquen correctamente las promociones deberás agregar el total de las unidades al carrito de compras. Por ejemplo, en una promoción 2x1 deberías agregar dos productos al carrito y sólo vas a pagar una unidad.

Sobre Factura Tipo A 

Para compras realizadas en el sitio web (www.uomax.com.ar) NO realizamos Factura Tipo A. La empresa se reserva el uso del sitio web.

¿Cómo me registro?

No es necesario registrarte para realizar tu compra en www.uomax.com.ar. Simplemente te pediremos al momento de comprar un mail, nombre, apellido y un teléfono para poder hacerle un correcto seguimiento a tu pedido. Es importante ingresar sus datos correctamente para poder contactarnos con usted en caso de ser necesario.

¿Cómo edito mis datos personales?

Para editar los datos de tu cuenta debes seleccionar en la solapa superior derecha “mi cuenta” > iniciar sesión > cargás tus datos y presionás “iniciar sesión”. Luego, te diriges a la sopara superior derecha donde menciona tu nombre y en la sub-categoría “hola TU NOMBRE” presionar “información” y puedes modificar allí los datos personales

Olvidé mi contraseña ¿Comó obtengo una nueva? 

1-Ingresaremos a la solapa "MI CUENTA", daremos click en "SE TE OLVIDO TU CONTRASEÑA".

2-Colocaremos nuevamente nuestro email para poder reestrablecer la contraseña de nuestro perfil.

3-Recibiremos un enlace al email que colocamos en el anterior paso.

4-Crearemosa una nueva contraseña y ¡Listo!, ya podremos ingresar nuevamente a nuestro perfil.NO TE OLVIDES GUARDAR LA NUEVA CONTRASEÑA.

¿Cómo hago para realizar un pedido de productos que no están disponibles en el sitio?

Si necesitás reservar productos que no están publicados por la web puedes escribirnos por WhatsApp al 11-2040-0935 y en breves lo gestionamos. Por ese medio podés abonar online con débito, crédito o mercado pago y puedes retirar en Farmacia con prioridad o pedir envío a domicilio.

Quiero cambiar o devolver mi pedido, ¿Cómo hago?

Por favor, escribinos a pedidos@uomax.com.ar donde te vamos a responder y gestionar a la brevedad. En el mail detallanos el N°de pedido que te llega via email e inconveniente.

*Por favor tener en cuenta que debe contar con el ticket y producto sin utilizar.

Al Pedir la devolución o reintegro de su pedido , TREGGO ,como logistica encargada, podra demorar entre 24 hasta 96 hs en regresar el pedido al deposito de la Farmacia , una vez que esto suceda , Farmacias Uomax revisara TODOS LOS PRODUCTOS, para realizar una evaluación de los mismos. En el caso que todos los productos se encuentren en correctas condiciones Farmacias Uomax , podra hacerle la devolución correspondiente. Este proceso puede demorar entre 2 a 6 dias hábiles.Si esto NO sucede, nos comunicaremos con usted para Informarmarle de como seguira su caso.

Al Realizar la compra en www.uomax.com.ar, esta aceptando los términos y condiciones de la logistica TREGGO como tambien de WWW.UOMAX.COM.AR.

CAMBIOS CON RETIRO EN FARMACIAS

El proceso de cambio para productos adquiridos en la tienda online de Farmacias Uomax

  1. Solicitud de cambio en línea:

    • El cliente realiza una solicitud de cambio a través del Whatsapp 1132101151, indicando los detalles de la transacción original y el motivo del cambio.
  2. Instrucciones para devolución:

    • Farmacias Uomax proporciona al cliente instrucciones sobre cómo embalar y devolver el producto. Esto puede incluir imagenes del producto a cambiar, ticket de cambio y Nº de pedido.
  3. Devolución del producto a la farmacia local:

    • El cliente deja el producto empaquetado en la farmacia donde fue retirado.
  4. Verificación del producto en el central:

    • En la Farmacia central, el personal realiza una verificación exhaustiva del producto devuelto para asegurarse de que esté en condiciones adecuadas para el cambio.
    • Se verifica la integridad del empaque, la fecha de caducidad y cualquier otra característica importante del producto.
  5. Contacto con el cliente:

    • Después de la verificación exitosa, Farmacias Uomax se pone en contacto con el cliente para informarle que el cambio es posible y coordinar los detalles.
  6. Registro de la transacción de cambio:

    • Se registra la transacción de cambio, incluyendo los detalles del nuevo producto proporcionado al cliente, en el sistema en línea de Farmacias Uomax.

Productos de la Categoria Electrosalud

Plazo de Cambio: El cliente tiene un plazo de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para solicitar un cambio.

Condiciones del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin uso, y con todos los accesorios y embalajes originales.

Procedimiento para Cambios: Para solicitar un cambio, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través del Whatsapp 1132101151. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias para facilitar el proceso de cambio.

Puede venir un tercero a retirar mi pedido?

SI,debera acercarse con el nº de Pedido corrrespondiente y el DNI Fisico o APP "MI ARGENTINA"

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que tendrá lugar en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Durante el mismo, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

 Envios

¿Entregan a todo el pais?

No,no entregamos a todo el pais.Consultanos por nuestros medios de comunicación antes de realizar tu compra.

Entrega a Domicilio Fallida

Si te llegó un mail dando aviso de una entrega fallida, deberás aguardar al segundo envio ,si esto no sucede comunicate con nosotros.

Los motivos de la entrega fallida pueden ser los siguientes:

Destinatario ausente: el repartidor no encuentra a nadie en la dirección de entrega;

Dirección incompleta o incorrecta: problema relacionado con faltas en el campo de dirección o datos insuficientes;

El proveedor logístico no puede llegar a la dirección: el acceso al área o al edificio está bloqueado o es imposible.

Para evitar una entrega fallida te sugerimos:

-Estar en tu domicilio el día estimado de entrega o asegurarte que quede una persona para poder recibir el pedido.

-Ver el seguimiento del pedido en el mail del proveedor logístico.

-Verificar los datos cargados muy cuidadosamente.

-Si la dirección de entrega no es privada, sino de una empresa o un hotel, asegúrese de ingresar todos los detalles necesarios.

-Si el destino de entrega se encuentra en el área privada o la entrada está cerrada, es posible que el mensajero no pueda llegar a la dirección y realizar la entrega. 

¿Cómo hago para hacer el seguimiento de mi pedido?¿Cuándo estará listo?

Una vez realizada la compra te va a llegar un mail de confirmación a tu casilla. El tiempo de preparación del pedido es de 48 a 72 hs hábiles post compra. Y una vez que el pedido esté listo para retirar o despacharse a su domicilio le llegará un mail avisando.

Si deseas saber el estado del envío a domicilio por favor escribinos a pedidos@uomax.com.ar

¿Puede un tercero retirar/recibir mi Pedido?

Sí. En caso de retirar o recibir a domicilio precisa contar con el número de pedido que se envía al comprador vía email y el DNI del tercero que recibe o retira.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi Pedido?

El pedido permanecerá reservado por 30 dias, pasado ese tiempo el pedido volvera al centro de distribucción.

Si el Usuario selecciona Punto de retiro deberá elegir entre el listado de Farmacias Uomax que se encuentren disponibles en ese momento. Si el Usuario coloca erróneamente una Farmacia No Deseada, tenga en cuenta que esto puede generar demoras en la entrega del pedido. 

Cupónes 

¿Cómo añadir los CUPÓNES DE DESCUENTO?

1-Ingresamos nuestros productos al carrito de compras, luego daremos Click en "IR AL CARRITO".
2-Una vez que visualizamos nuestro carrito de compras,en la parte inferir habra un recuadro para agregar nuestro cupón:

3-Lo añadiamos dandole Click en "AÑADIR",por último daremos otro Click en FINALIZAR ,para terminar nuestra compra.

Tarjeta Communia

¿Cómo cargar nuestra TARJETA COMMUNIA a nuestro perfil Uomax?

1-Al entrar a su perfil en nuestra tienda online (WWW.UOMAX.COM.AR).iremos a la sección "MI CUENTA",donde luego daremos CLICK en "MI PERFIL"

2-En la parte inferior,debajo de nuestros datos, encontraremos un item "TARJETA COMMUNIA",ahi colocaremos el nº de nuestra tarjeta.

3-Para último daremos CLICK en "GUARDAR", en este paso nos aparecera una notificación que nos indicara que nuestra tarjeta se cargo correctamente en nuestro perfil.

Sobre La sección "USO INMEDIATO"

Los productos etiquetados como de 'Uso Inmediato son aquellos que están diseñados para ser utilizados de manera rápida y directa, sin necesidad de preparación adicional o de un proceso prolongado antes de su uso.

Estos están excluidos de nuestra política estándar de devolución o cambio. Esto se debe a que estos productos están diseñados para ser utilizados de manera inmediata y, por lo tanto, no pueden ser devueltos ni cambiados una vez adquiridos, a menos que presenten defectos de fabricación que afecten su funcionalidad inmediata.

Te recomendamos que verifiques cuidadosamente el producto al momento de la compra para asegurarte de que cumple con tus expectativas y necesidades. En caso de que tengas alguna inquietud o necesites asistencia adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente, quienes estarán encantados de ayudarte.

Apreciamos tu comprensión y colaboración con nuestra política para garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Si tienes alguna otra pregunta o requerimiento, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

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