¿Cómo compro por www.uomax.com.ar?

Ingresá a www.uomax.com.ar. Registrate por única vez y elegí los productos que deseas comprar. Una vez que los agregas a tu pedido, dirígete al carrito de la parte superior derecha. Allí encontrarás el detalle de tu pedido donde podés elegir retirar con prioridad en Farmacia o con envío a domicilio. Por último, debes abonar online con débito, crédito o mercado pago.

¿Cómo me registro?

No es necesario registrarte para realizar tu compra en www.uomax.com.ar. Simplemente te pediremos al momento de comprar un mail, nombre, apellido y un teléfono para poder hacerle un correcto seguimiento a tu pedido. Es importante ingresar sus datos correctamente para poder contactarnos con usted en caso de ser necesario.

¿Cómo edito mis datos personales?

Para editar los datos de tu cuenta debes seleccionar en la solapa superior derecha “mi cuenta” > iniciar sesión > cargás tus datos y presionás “iniciar sesión”. Luego, te diriges a la sopara superior derecha donde menciona tu nombre y en la sub-categoría “hola TU NOMBRE” presionar “información” y puedes modificar allí los datos personales

¿Cómo hago para realizar un pedido de productos que no están disponibles en el sitio?

Si necesitás reservar productos que no están publicados por la web puedes escribirnos por WhatsApp al 11-2040-0935 y en breves lo gestionamos. Por ese medio podés abonar online con débito, crédito o mercado pago y puedes retirar en Farmacia con prioridad o pedir envío a domicilio.

Quiero cambiar o devolver mi pedido, ¿Cómo hago?

Por favor, escribinos a pedidos@uomax.com.ar donde te vamos a responder y gestionar a la brevedad. En el mail detallanos el N°de pedido que te llega via email e inconveniente.

*Por favor tener en cuenta que debe contar con el ticket y producto sin utilizar.

¿Cuáles son los medios de pago? ¿Hay límite de compra? ¿Los descuentos son solo online?

Comprando online podés abonar con débito, crédito o mercado pago. El minimo de compra es de $700 y los descuentos que encontrás en www.uomax.com.ar son exclusivos online. Comprando en mostrador o WhatsApp el descuento varía.

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que tendrá lugar en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Durante el mismo, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

 

Envios

¿Cómo hago para hacer el seguimiento de mi envío? ¿Cuándo estará listo?

Una vez realizada la compra te va a llegar un mail de confirmación a tu casilla. El tiempo de preparación del pedido es de 48 a 72 hs hábiles post compra. Y una vez que el pedido esté listo para retirar o despacharse a su domicilio le llegará un mail avisando.

Si deseas saber el estado del envío a domicilio por favor escribinos a pedidos@uomax.com.ar

¿Puede un tercero retirar/recibir mi Pedido?

Sí. En caso de retirar o recibir a domicilio precisa contar con el número de pedido que se envía al comprador vía email y el DNI del tercero que recibe o retira.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi Pedido?

El pedido permanecerá reservado hasta que pueda retirarlo en la Farmacia seleccionada.

  • Crear cuenta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña